4.10.08

LA FAMILIA AMALAI

Sandra Román Arévalo

Psicóloga Transpersonal y Terapeuta Alternativa Multidisciplinaria.
Graduada
de la Universidad Ricardo Palma (URP), Colegiada con # 11489.

Psicóloga Transpersonal formada en la Modalidad a Distancia en el Centro Transpersonal de Buenos Aires, donde también cursó el Seminario Estudios de la Terapéutica de las Emociones desde la Psicología Transpersonal.

Terapeuta Reiki: Iniciada en el Nivel I del Sistema Usui de Sanación Natural mediante la Energía Vital Universal ("Usui Shiki Ryoho" en japonés) por el Dr. Alberto Linares (Reiki Master); y en el Nivel II por Lesbia Julieta Huertas de García (Master Reiki Usui).

Terapeuta de Reiki neuronal (Armonización neuronal): Iniciada en la combinación del Reiki con la Terapia de Integración Cerebral (Reiki y Sanación Emocional con Movimientos Oculares) por Alejandro Buitrago A., investigador, terapeuta, hermano y Maestro.

Terapauta Musical (Musicoterapia aplicada a la Salud y la Educación dictado a través del Centro de Aprendizaje EnPlenitud por el Instituto Nacional de Medicina Natural (INAMEN) y la Universidas Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Especialidad en Sanación Vibracional a través del sonido y el movimiento habiendo seguido el Curso de Activación Creativa: Taller Sanación con Sonido y Energía Cristalina con Ursula Piaggio y Marcelo Mansour en el Centro HanaPeru.

Terapeuta y facilitadora de diversos métodos psico-terapéuticos (Juego, Arte, Mandalas, etc.) con cerca de diez años de experiencia en talleres para niños, adolescentes y adultos.

Terapeuta en Enfermedades Psicosomáticas y Adicciones: Aromaterapia, Flores de Bach, Orquídeas Colombianas y Gemoterapia (Curso vía e-mail en Rutas del Alma de Harumi Puertos, Mx).

Cromoterapeuta capacitada siguiendo el curso completo de Cromoterapia a distancia del Dr. Manuel Zurita López en el Instituto Uruguayo Gentenatural.

Capacitada en Geometría Sagrada y actualmente lo viene haciendo en Gemodinámica a través del Curso facilitado por Gustavo Frenández Director del Centro de Armonización Integral y de la revista digital "Al Filo de la Realidad".

Introducida en la Biolumina, trabajo de Rose Marie Durandin inspiradas en la Flora Nativa y del Desierto Florido de Chile y Basadas en los Arquetipos de Las Flores de Bach, que llegaron a su vida a través del Centro Ambar del Alma.

Ha iniciado su participación del Seminario sobre Tipología del Eneagrama (Eneagrama y Psicología) con la docente Lic. Virginia Gawel, Psicóloga, Directora del Centro Transpersonal de Buenos Aires.

Diplomada en Estrategias Conductuales, ha seguido cursos de estrategias de aprendizaje alternativas, dificultades conductuales, habilidades sociales, introduciendo un sistema propio que reúne lo mejor de estos conocimientos enfocado a re-conocer en los niños-semillas el Ser de Luz y brindarles las herramientas necesarias para encontrar la armonía interior y con el medio que los rodea.

Psicóloga y Terapeuta con cerca de 10 años de experiencia en brindar Servicio Multidisciplinario, Alternativo y Complementario Integral a niños, adolescentes y adultos; Armonizaciones, Técnicas de Relajación, Masajes Terapéuticos, Visualizaciones, Decretos, El Poder del Pensamiento, Propósitos de Luz y Talleres diversos. Sesiones individuales, de pareja y grupales.

T. R. Paloma Valle Escalante (Awimañ)

Terapeuta Bioenergética Integral, formada en Brasil y Perú, con más de 7 años de experiencia en la Rueda de la Medicina. Discípula de Regina Almeida (Brasilia, 2006) en la técnica de Shiatzu Zen, Reikista de la línea Reiki Usui Shiki Ryoho- Nivel Okuden de Formación Interior y Terapeuta Egresada del Inti K’anchari, Centro de Formación Integral en Terapias Complementarias de Runawasi. Ha realizado estudios de Yoga Pre-Clásico con Kátea Barros (Brasil) y Meditación Vipassana de N.S. Goenka. Recibió la iniciación en Kriya Yoga por Swami Sarvershwarananda Giri y ha vivenciado integralmente el proceso de 21 días para alineación y alimentación pránica (año 2006, Alto Paraíso, Goiás). En el año 2008 ha recibido el 1er Nivel de Recodificación de Chakras y ADN- Sanación Holística otorgado por la sanadora Thammy Aldelan (Venezuela).

Terapias Individuales

Formada en Terapia Floral (Sistema Bach), Zen Shiatzu, Reiki, Masaje Afectivo Infantil, Sanación con Luz Crística, Sanación con Cristales, Sonidoterapia, Cromoterapia, Masoterapia, Terapia de Polaridad, Aromaterapia, Alineamiento de Chakras, Limpieza de Aura y Terapia Reiki Neuronal. Métodos de Diagnóstico que utiliza: Kinestesia, Radiestesia Terapéutica y V.A.S. Ha creado un sistema único de Armonización Bioenergética de Seres y Espacios de Vida, por medio de irradiaciones, toques terapéuticos, cantos, colores, aromas y sonidos, así como el uso de agua, tierra, aire y fuego.

Desde el año 2007 forma parte del staff de terapeutas calificados del Centro de Terapias Integrales ASIRI que dirige la Psicoterapeuta Transpersonal Holística Dra. Maruja Bielich (Lima-Perú).

Terapias Grupales

Círculos Ceremoniales de Sanación con Sonidos, Meditaciones grupales, Visualización Creativa, Trabajo con el Rayo Violeta y la Divina Presencia YO SOY, Ceremonias de Sanación Planetaria y Anclaje de Portales. Ceremonias de Armonización Bioenergética Familiar. Promotora y Facilitadora de Círculos de Mujeres en Lima, Perú.

Desde el año 2004 forma parte del Círculo de Búsqueda de Visión en el Perú (tradición del Camino Rojo, unión del Águila y el Cóndor), habiendo recibido, en el año 2007, la bendición para correr la Ceremonia Ancestral del Temazcal (Iñipi), por parte del Maestro aymara Fredy Arévalo (Valerio Coahila).

Formada en Cosmovisión Maya Pleyadiana, Ley del Tiempo, Frecuencia 13:20 y Oráculo Maya, viene dictando Charlas, Talleres y Seminarios 13:20 desde el año 2004.

Formó parte de la Caravana Arco Iris Ayun de Sanación Planetaria junto a seres de 22 nacionalidades, visitando pueblos y ciudades de diferentes países en la misión de promover una Cultura de Paz y Armonía con la Naturaleza (Año 2006, Perú-Bolivia-Brasil).Terapias, talleres y teatro ecológico espiritual para niños.

1 comentario:

Alberto R. Linares Tejada dijo...

Felicitaciones Sandra por tu blog, tu actividad que llevas a cabo y por el reconocimiento de haber realizado tu Iniciación conmigo en REIKI USUI.

Namaste

Dr. Alberto Linares tejada
Médico-Psicoterapeuta
Hipnoterapeuta
REIKI MASTER USUI