25.2.09

TERAPIAS MULTIDISCIPLINARIAS


Es el Arco-iris Terapéutico que ofrecemos combinando Múltiples Disciplinas Psico-Terapéuticas que se complementan en el camino de todos los procesos de Sanación del Alma y cura del cuerpo consecuentemente. Basado en un abordaje de la problemática personal integral que combina los aspectos energéticos del organismo que inciden en la psique y los métodos terapéuticos holísticos y transpersonales.


Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo conocido como enfermedad. Este desorden puede manifestarse en cualquier órgano o tejido, y es por eso, que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que cada individuo es capaz de manifestar.

Mantener este desorden, hará que la enefermedad avance o persista. Corregirlo, en cambio, hará que la enfermedad desaparezca totalmente.


Todo lo que nos rodea, está constituído por átomos, los cuales se encuentran ligados entre sí, por una fuerza o energía, por lo tanto es la esencia de nuestra existencia, algo que las culturas orientales ya sabían desde las épocas más remotas, y basaron su comprensión de la vida, a partir de las enseñanzas que la naturaleza les brindó y ellos comprendieron o decodificaron, desde la observación y el sentir.


Esta energía que nos compone debe mantener un equilibrio, cuando este se altera, por las circunstancias que fuera, nos encontramos ante lo que llamamos enfermedad o desequilibrio. Así, a la inversa, nuestra energía también afecta nuestro entorno, y en otros niveles más sutiles, podemos afectar todo lo que nos rodea más allá de los físico, tan solo con el aura de nuestra presencia, como con nuestros pensamientos, que no son mas que flujos de energía, capaces de transformarse en partículas y desplazarse, através del espacio y el tiempo, teniendo la capacidad de afectar otras energías o la materia misma.


En nuestros Campos de Energía Sutil origena toda Vibraciónros. Cada segundo estamos recibiendo mensajes desde las estrellas, los planetas, los colores del arco iris, la naturaleza, la energía humana…y todos los reinos que existen entre el cielo y la tierra. También recibimos mensajes a través de nuestros pensamientos, emociones, conducta y acciones.
Está en uno mismo determinar qué hacer con esos mensajes. ¿Los recibiremos como vibraciones positivas o negativas? Esto dependerá del nivel de conciencia en que elegimos vivir.



El desequilibrio se origina cuando permitimos que los patrones negativos se cristalicen en nuestros campos de energía. La salud y la vitalidad se dan cuando estamos “en sintonía” con nosotros mismos, la naturaleza, el cosmos y más allá…


Estar sano es de importancia vital para el equilibrio personal. Con pensamientos positivos y sentimientos elevados, actuaremos adecuadamente. Nuestra vibración atrae lo que nuestros pensamientos y sentimientos irradian. Comer saludable, pensamientos y sentimientos sanos, ejercicio y un ambiente armónico nos permitirán tener una vida y salud equilibradas.



Al perder la salud es cuando debemos prestar atención a la enfermedad como medio de la manifestación o realización de todos los procesos y cambios que se producen en la conciencia. La enfermedad manifestada en el cuerpo físico, no es sino la manifestación de un proceso o cambio en la dinámica vibracional psico-bio-energética que conlleva un Propósito, una Enseñanza, y esa energía es la que debemos aprender a metabolizar, como parte de un Todo que está en
constante flujo.

El Ser humano mantiene la constante tarea de su equilibrio armónico, el cual muchas veces resulta difícil mantener, y cuando se pierde, se hace necesaria la Ayuda de un profesional de la salud psico-bio-energético-espiritual.


Visualizamos una Misión clara de Propósito de Servicio como Trabajadores de la Luz para que todo Ser viviente se beneficie y alcance la anhelada vibración armónica que activen las cualidades transpersonales de Paz, Equilibrio, Abundancia, Amor Ilimitado, Salud Plena y Sabiduría Trascendental. Compartimos una Visión Transpersonal e Integral que nos hace estar conscientes de que somos Entidades Multidimensionales provenientes de la Luz Cósmica, Seres que nos movemos en el sin fin de los tiempos en que hemos de anclar la Plenitud, la Abundancia y el Verdadero Amor.


Los Seres que llegan a AMALAI, deben tomar conciencia que la recuperación de su salud es un proceso de sanación que depende de sí mismos. Los Psico - Terapeutas de la Familia AMALAI ofrecemos Psico-Terapias Multidisciplinarias y Complementarias a fin de pulsar por los procesos de autosanación, guiando y acompañando durante el mismo, ayudando a la armonización de los niveles psíquico, físico, energético y espiritual.


Bienvenidos todos los Seres que se dispongan a iniciar su proceso de Despertar de conciencia y Equilibrio en armonía con el Todo a este su Espacio Terapéutico Transpersonal y Salón de Belleza del Alma...AMALAI. Los amamos.