23.3.14

::: URUBAMBA- VALLE SAGRADO/ CUSCO-PERÚ :::

Taller Teórico-Práctico
::: CONSTRUCCIÓN  DE  ZOME ::: 


   
Sábado 29 y Domingo 30 Marzo 
De 9:00 am a 19:00 hrs

A cargo del Arq. OSCAR SENMACHE (Antael) / PERÚ

Allin Jamurankichis! 

Bienvenidos y Bienvenidas a esta nueva Aventura..vamos a aprender cómo CONSTRUIR y ACTIVAR una estructura ZOME, guiados por el Arq. OSCAR SENMACHE (Antael), querido maestro, hermano y compañero de camino! Antael llega al Valle Sagrado para compartir con nosotros esta hermosa jornada de conciencia y creatividad multidimensional a través de las formas geométricas armónicas de la materia.

¡CONSTRUYE TU PROPIO ZOME EN CASA, PARA LA ESCUELA DE TUS HIJOS, PARA LA HUERTA, PARA TU COMUNIDAD..PARA VIBRAR EN FAMILIA...PARA SONAR..PARA 
SANAR...PARA CREAR!!

::: ¿Qué es un ZOME? :::


Los zomes pertenecen a una familia de formas geométricas, compuestas de rombos dispuestos en forma de doble espiral, cuya trama esta en resonancia con el mundo vivo. Los encontramos dentro de diferentes reinos: desde mineral (pirita, granate) hasta el animal (celdillas de los panales de abeja) pasando por las plantas (piña -fruta, piña de pino, girasol, etc.). Desde el infinitamente pequeño, ADN, hasta  el infinitamente grande, galaxías, la energia de la espiral estructura la dinámica del vivo.


Esta dinámica se vuelve a encontrar en las formas zomes y genera fenómenos de resonancia capaces de modificar la calidad vibratoria del interior y alrededor. Estos campos de forma facilitan la conexión con aquello que realmente somos y aceleran los procesos evolutivos. Refuerzan nuestra conexión tierra/cielo y animan nuestra verticalidad a través de la integración del arquetipo de la espiral. Son puertas hacia otros niveles de realidad


Actualmente se hacen zomes de vidrio y de cristal de roca. También se construyen zomes nómadas, con tubos y tela, (hasta 30m2 en planta), así como modelos en madera, (de 10 hasta 100 m²) usados a menudo como complemento al hábitat principal. Constituyen espacios privilegiados que se pueden poner a casa suya, para disponer de un lugar de alta calidad vibratoria, de bienestar, de regeneración, de meditación...

Su luminosidad crea ambientes de creación maravillosos y sus calidades acústicas están particularmente bien adaptadas al trabajo en grupo, así como a la práctica del canto y a la utilización de instrumentos armónicos.

Los zomes se pueden adquirir o los puedes construir tú mismo. Este Curso permitirá a casa participante integrar la geometría de estas formas y aprender a crear-las con materiales diversos (madera, vídrio, metal, cartón...).

Mas allá de los aspectos técnico y artístico, se abre la posibilidad de vivir un proceso de transformación interior, de descubrir la interacción del sonido y de la forma, y experimentar la dinamica de los zomes.

::: El Taller ::::

SÁBADO 29 y DOMINGO 30 MARZO 
De 9:00 am a 19:00 hrs
En la COMUNIDAD AMALAI
Km. 75 Carretera Urubamba- Ollantaytambo, Rumichaka 
(Frente al Hotel Ecoandina)

 ::: CÓMO LLEGAR 
a la COMUNIDAD AMALAI :::

Desde el terminal terrestre de Urubamba, tomar una mototaxi hasta el Hotel Ecoandina y/o Rancho El Chalán (km. 75 Carretera Urubamba- Ollantaytambo). Acercarse a la Bodega frente a Ecoandina y preguntar por la casa de Paloma. Sigan las señalizaciones y se les mostrará el camino ¡Bienvenidos!


::: COSTO: S/. 200 :::
::: Incluye Taller, Materiales, Alimentación y Hospedaje Opcional :::

 ::: INFO e INSCRIPCIONES :::
Comunidad Amalai / 941-386428 / kayanticha@gmail.com
www.comunidad-amalai.blogspot.com