20.5.16

TALLER DE MEDITACIÓN ESENCIAL con MANUEL CEDANO MONGRUT (Perú) / Sábado 28 Mayo 2016

:: Valle Sagrado 2016 ::

Taller Intensivo
** MEDITACIÓN ESENCIAL **



Sábado 28 Mayo

De 2:30 pm a 6:30 pm


Con MANUEL CEDANO MONGRUT (Perú)



En la COMUNIDAD AMALAI

Urubamba- Valle Sagrado
Cusco- Perú 




Este taller busca trasmitir LA ESENCIA PURA de las técnicas meditativas del mundo, su función y propósito, explorados desde un enfoque universal, atemporal, práctico y simple, mediante un método de enseñanza liberado de conceptos religiosos o tradicionalistas, adaptado al lenguaje de todos sin distinción, facilitando que
 cualquier persona pueda experimentar LA MEDITACIÓN sin rodeos, sin complejidades innecesarias, manifestándose finalmente como un estado de CONSCIENCIA DESPIERTA y presente, que va más allá de posturas específicas, espacios sagrados o creencias de algún tipo, sino que es parte de la naturaleza de todo ser humano, y que una vez re-activada trae una PAZ PROFUNDA a nuestra relación con la vida, a cada momento y en todo lugar.

La meditación y “el contacto directo con la naturaleza” son dos terapias obligatorias para la humanidad. No hay forma de encontrar un verdadero equilibrio en nuestras vidas si no hacemos de estas dos experiencias algo frecuente.
Este taller es adecuado para quienes desean iniciarse en la práctica de meditar, también para aquellos que ya conocen un poco pero no han logrado ir más allá, y para aquellos que ya han avanzado suficiente y desean aprender un método bastante práctico y efectivo. Descubriremos como hacer de la meditación una experiencia cotidiana no forzada. Para esto realizaremos diferentes ejercicios, algunos en quietud y otros en movimiento.

COMPARTE: MANUEL CEDANO MONGRUT (PERÚ) Terapeuta holístico, orientador espiritual, hombre medicina iniciado en los conocimientos ancestrales andinos y amazónicos, profesor de meditación, canalizador y difusor de la Chakana Holonómica 33, promotor del florecimiento de la consciencia desarrollando nuevos métodos y espacios que lo faciliten (www.chakana-holonomica-1320.blogspot.com).


En la COMUNIDAD AMALAI


Km. 72 Carretera Urubamba- Ollantaytambo

Rumichaka (Frente al Hotel Ecoandina)
URUBAMBA/ VALLE SAGRADO/ CUSCO


HORARIO:
De 2:30 pm. a 6:30 pm. 
(((( Llegar unos minutos antes por favor ))))


TRAER: 

* Agua para beber
* Ropa de color claro


Aporte: S/.40


BIENVENID@!! Allin Jamurankichis


::: INFORMES e INSCRIPCIONES :::

Teléfonos: / 975-235930 
killawarmi.peru@gmail.com / Por la cuenta FACEBOOK “Hampy Ñan”.