9.6.15

Junio 2015: CIRCULO MEDICINAL MASCULINO- Iniciación en Aqualead y Temascal de Varones


::: JUNIO 2015 :::
Urubamba/ Valle Sagrado- Cusco

CIRCULO MEDICINAL MASCULINO

Iniciación en Aqua Lead (Cura con el Agua) y Temascal de Varones




Continuamos nuestra rueda, hemos sentido el espacio del círculo y la claridad que nos trae. En este nuevo momento, pondremos la intención en honrar y sanar la relación con nuestro padre y las energías masculinas de nuestra familia.

Y este círculo viene con un compartir especial, nuestra hermanaFernanda nos compartirá la iniciación en AQUA LEAD - Nivel I.

La Sanación con la Energía Aqua Lead purifica y energiza el elemento agua en todos los Seres Vivos. Aqua Lead trabaja en los niveles fisico y emocional. Limpia y purifica el agua en tu cuerpo elevando su vibración de energía. La persona puede sentir una liberación de toxinas muy fuerte durante o después de la sesión. La energía da una sensación de frescura y vigor. La persona puede dormir durante la sesión mientras que se hace el proceso de sanación. La energía aclara la mente y las emociones, ayuda a despertar la intuición y claridad.
Recibiremos, como parte de la Iniciación, el manual de Aqua Lead - Nivel I, y un Certificado del Primer Nivel, para poder aplicar la técnica en otras personas.

Y para cerrar, compartiremos la medicina del temazcal, focalizado por el hermano Gustavo. Día completo para entregarse a la conexión y sanación masculina.

¡Bienvenidos todos! 

Hora: De 10:00 am a 06:00 pm (aprox.)

* Iniciación en AQUA LEAD- Nivel I
* Círculo medicinal masculino (Haremos un compartir de alimentos en el mismo)
* Temazcal de varones

Traer:
* Alimentos para compartir con todos (de preferencia vegetariano, frescos y ligeros).
* Una ropa con capucha o pañuelo grande para cubrir la cabeza durante la Iniciación Aqua Lead.
* Ropa de baño y/o toalla para entrar al temazcal.
* Sus instrumentos y música para compartir.
* Hojita de koka, llipta, chichita, tabaco, ofrendas para el fuego u otras medicinas que sientan para compartir en esta rueda medicinal.
* Reciprocidad.

Lugar:
Alt. Km. 72 Carretera Urubamba- Ollantaytambo 
Rumichaka, Urubamba - Valle Sagrado 
(Entrada frente al Hotel Ecoandina)

Aporte sugerido: S/.100 
- Incluye la iniciación en Aqua Lead - Nivel I con Materiales y el temazcal.
- Aqua Lead no es un curso, leer sobre las donaciones voluntarias enhttp://aqualeadinstitute.org/id1.html; por lo cual no hacemos restricciones de participación por el aporte.
- Igualmente, no hay restricción de participación en el temazcal por el aporte, mas pedimos considerar una retribución por el espacio, leña y otros elementos para la ceremonia.
- Por favor, inscribirse con anticipación para tener la cantidad de materiales y certificados precisos, hasta el martes 9 al mediodía.

Informes e inscripciones:
988388323 o 993095571

No hay comentarios: