14.11.10

CIRCULO DE CANTOS Y SONIDOS QUE SANAN
28 Agosto 2010/ Kin Viento Cristal Blanco
Familia Vibra Amalai

BENDICIONES, FAMILIA DEL SONIDO SANADOR


Agradeciendo Infinitamente a los hermanitos Carla Gilardi y Fernando Araya, la pareja fabulosa de Ámbar del Alma, quienes nos abrieron su mágico espacio para compartir este Circulo de Sanación maravilloso, lleno de vibración amorosa, de muchas sonrisas, lagrimas de emoción, muchas manos juntas… mucha Paz.
Agradeciendo también a nuestros hermanitos invitados, que tan amablemente se unieron a este Circulo de Amor, dando lo mejor de sí y de su medicina personal : Rodrigo Salas, quien vino desde Chile trayendo sus sonidos de aves y delfines, su sonrisa contagiosa y sus fascinantes toques de sonidos de Agua dentro de sus cuencos tibetanos. Gracias al incomparable músico e investigador etnomusicólogo peruano Alvaro Zumarán, quien trajo la magia de los vientos preincas, y la medicina de los huesos y plumas de aves ancestrales hechas música, junto a sus melodías nativo-americanas. Gracias a Ursula Piaggio, quien aportó su melodiosa voz, unida al sonido de los cuencos de cuarzo; y gracias a Mireia Gil, quien también sostuvo y acompañó con su linda voz, los cantos de medicina que se ofrendaron en este Circulo de Cantos y Sonidos que Sanan.



Gracias finalmente, a todos nuestros hermanos y hermanas, amigos, amigas, madres y familiares presentes… ha sido todo un honor sublime!!! Cantar y tocar para ustedes, gente bella, abriendo los corazones, sintiéndonos temblar, vibrar de tierna emoción, todos juntos, ha sido una de las noches más vibrantes de nuestro camino…

Gracias a nuestras MADRES en especial, quienes, desde el Cielo y la Tierra nos acompañaron en esta noche mágica, alentándonos con su Amorosa PRESENCIA para que podamos estirar las alitas y dar el salto al vacío…para levantar el vuelo mágico y enrumbarnos llenos de Confianza y Alegría en esta Caravana de las 13 Lunas Arco Iris por la Paz….madre, cantar para ti, para tu corazoncito, ha sido muy sanador, te amo mucho, gracias por venir!!!

Seguiremos creciendo asi..en familia..en el gran Circulo de Amor de esta bella Lima y de otros puntos del planeta…como diría Buzz Light Gear de Toy Story: “¡¡AL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!!!!!” Ahó Metaquiase




¡¡¡¡¡¡¡Gracias familia!!!!!!!!!!

No hay comentarios: