Es el Arco-iris Terapéutico que ofrecemos combinando Múltiples Disciplinas Psico-Terapéuticas que se complementan en el camino de todos los procesos de Sanación del Alma y cura del cuerpo consecuentemente. Basado en un abordaje de la problemática personal integral que combina los aspectos energéticos del organismo que inciden en la psique y los métodos terapéuticos holísticos y transpersonales.
Desde el punto de vista de la Medicina Cuántica, cuando un organismo pierde la capacidad de mantener sus funciones en forma ordenada y armónica, aparece lo conocido como enfermedad. Este desorden puede manifestarse en cualquier órgano o tejido, y es por eso, que cada persona desarrolla una enfermedad distinta y con los síntomas particulares que cada individuo es capaz de manifestar.
Mantener este desorden, hará que la enefermedad avance o persista. Corregirlo, en cambio, hará que la enfermedad desaparezca totalmente.
Todo lo que nos rodea, está constituído por átomos, los cuales se encuentran ligados entre sí, por una fuerza o energía, por lo tanto es la esencia de nuestra existencia, algo que las culturas orientales ya sabían desde las épocas más remotas, y basaron su comprensión de la vida, a partir de las enseñanzas que la naturaleza les brindó y ellos comprendieron o decodificaron, desde la observación y el sentir.
Esta energía que nos compone debe mantener un equilibrio, cuando este se altera, por las circunstancias que fuera, nos encontramos ante lo que llamamos enfermedad o desequilibrio. Así, a la inversa, nuestra energía también afecta nuestro entorno, y en otros niveles más sutiles, podemos afectar todo lo que nos rodea más allá de los físico, tan solo con el aura de nuestra presencia, como con nuestros pensamientos, que no son mas que flujos de energía, capaces de transformarse en partículas y desplazarse, através del espacio y el tiempo, teniendo la capacidad de afectar otras energías o la materia misma.
En nuestros Campos de Energía Sutil origena toda Vibraciónros. Cada segundo estamos recibiendo mensajes desde las estrellas, los planetas, los colores del arco iris, la naturaleza, la energía humana…y todos los reinos que existen entre el cielo y la tierra. También recibimos mensajes a través de nuestros pensamientos, emociones, conducta y acciones.
constante flujo.
El Ser humano mantiene la constante tarea de su equilibrio armónico, el cual muchas veces resulta difícil mantener, y cuando se pierde, se hace necesaria la Ayuda de un profesional de la salud psico-bio-energético-espiritual.