26.7.11

Experiencia de Sanación con Música y Sonidos Andinos Medicinales


Armonización Energética

Meditación Andina

Activación de la Memoria Genética

Cantos Sagrados Andinos

Experiencia Radiosónica


Día: Domingo 31 de Julio 2011

Lugar: Casa Tribu Holística, Rumichaka Alta- Urubamba

Hora: 4:00 pm a 7:00 pm.

Conducen:

Reynaldo Vallenas B. y Nicolás Nuñez M.

Donación Solidaria : S/.30 soles

Reynaldo Vallenas, Músico Terapeuta Andino Holístico y Nicolás Nuñez, Terapeuta Holístico especializado en Sonidos de Alta Frecuencia, Luz y Color; quienes actualmente residen en el Valle Sagrado, vienen desarrollado experiencias de sanación a través de las terapias integrales, donde confluyen Sonidos, Música, Cantos Sagrados, Colores, Aromas y Cristales, entre otros elementos canalizadores etnomusicoterapéuticos con énfasis en la Cultura Andina.

Viviremos una experiencia transmutadora y mística con sonidos, cantos y poesía sagrada; las cuales se conservaron en el tiempo a través de la tradición oral y las ceremonias andinas ofrecidas a la Gran Pachamama, quien es la fuente de vida y de energía. Será una experiencia de Armonización y Sanación como las que vivían los primeros terapeutas, curanderos cuánticos, médicos naturistas, psicólogos y sacerdotes.

CÓMO LLEGAR:

Tomar un carro o moto taxi en el terminal de Urubamba, dirección a Ollantaytambo. Bajar en el paradero de Rumichaca Alta (Carretera Urubamba- Ollantaytambo Km. 75) y seguir las señales hasta la Casa Tribu Holística o llamarnos por teléfono.


LOS ESPERAMOS


Por cuestiones de espacio, los cupos son limitados

INFORMES Y RESERVAS DE CUPO

999-154139 / 984-920396