8.12.10

Cantos y Sonidos que Sanan en el 4to ExpoCongreso Holístico- Hotel Maria Angola/ 27 Noviembre 2010

Bella Ofrenda de Cantos y Sonidos como Apertura Ritual de este exitoso 4to Expo Congreso Holístico, realizado el dia 27 de Noviembre de 2010 en el Centro de Convenciones del Hotel Maria Angola.
La Familia del Sonido Sanador, Vibra Amalai (Nicolás y Paloma ) estuvo presente con esta ceremonia y también con un stand y una ponencia, donde pudimos compartir con el público asistente mucha información sobre la sanación con sonidos y el equilibrio dinámico de la energía masculina y femenina, así como pudimos presentar la Antena VIBRA 1.2, sistema de ingeniería radiosónica para la programación de agua y cristales por medio de luz, color y sonido.





Gracias a Faz, por su apoyo incondicional, como siempre al servicio de la Luz y el compartir!! y por tomar estas lindas fotos!!


Gracias también a la Dra. Pamela Ruiz y el Instituto Peruano de Aromaterapia por organizar este bello encuentro, una vez más lleno de abundancia y éxito, así como de grandes momentos de relax, alegría y mucha, mucha sanación!!!!

Circulo de Cantos y Sonidos que Sanan- 20 Noviembre 2010