17.8.10


CEREMONIA DE CANTOS Y SONIDOS QUE SANAN
Donación para la Caravana de las 13 Lunas Arco Iris por la Paz

Sábado 28 de Agosto / Kin Viento Cristal Blanco
6:00 pm -8:00 pm

en

ÁMBAR DEL ALMA

Calle Honduras 195-Miraflores (alt.cdra 64 Av. República de Panamá)


Te invitamos a compartir con nosotros un mágico Círculo de Sanación Vibracional por medio de Cantos y Sonidos, beneficiándonos con vibraciones emanadas por instrumentos musicales de sanación, como cuencos de cuarzo y cuencos tibetanos, los diapasones, el didgeridoo, los vientos, las percusiones terapéuticas y la energía de los 4 elementos, conjugados con cantos sagrados ancestrales, que llegan al Alma (Amalai) y nos trasladan al encuentro con nuestro Ser Divino, en un viaje por nuestro camino de medicina personal y diversas tradiciones espirituales. Una experiencia única, que relaja los sentidos, descarga las emociones y nos sumerge en un estado expandido de conciencia, armonizándonos y revitalizándonos profundamente. Llenando nuestro Ser de Paz y Sosiego.


Invitados Especiales:


Alvaro Zumarán y Rodrigo Salas (Chile)





Programaremos Agua con luz, color, sonido y la intención de todos; y la compartiremos con todos los asistentes para que resuene en nuestro interior, complementando el trabajo de reestructuración molecular realizado en cada Ser.


Donación Amorosa: S/.40


((((Con tu sagrada asistencia ayudarás al servicio planetario de la Caravana de las 13 Lunas Arco Iris por la Paz en su viaje hacia el Segundo Encuentro Mundial del Circulo de Sonido))))


¡Te esperamos!

¡Que todos los Seres sean Felices!
In lak’ech = Yo Soy Otro Tú
Namasté
Urpillay Sonqollay

En amor y en Servicio
Familia Vibra Amalai

WWW.CARAVANADELAS13LUNASARCOIRISPORLAPAZ.BLOGSPOT.COM

WWW.CIRCULODESONIDO.ORG